Que hacemos en SacoXpress.com

 

 

SacoXpress

Ofrecemos un servicio rápido de recogida de residuos en sacos contenedores de 1 m3. Efectuamos la entrega de los sacos necesarios en obra y una vez llenos procedemos a su recogida y posterior transporte a las plantas de tratamiento específicas.

Servicio

En SacoXpress efectuamos la entrega de los sacos necesarios en obra y una vez llenos procedemos a su recogida y posterior transporte a las plantas de tratamiento específicas.
Todos los residuos retirados son tratados a través de un servicio autorizado, capacitado para expedir los correspondientes certificados que acrediten el trato adecuado de esos residuos.

Dimensiones

Contenedores de tamaño reducido tanto para pequeñas reparaciones en viviendas como para obras grandes donde el espacio para los contenedores es escaso o se pretenda disponer  de un espacio mayor para otras actividades. Una vez colocados en el lugar de llenado, los sacos , ocupan ± 1 m2.

Resistencia

El peso soportado por los sacos está garantizado hasta los 1000 Kg, pudiendo soportar hasta los 1500kg.

Comodidad

El saco contenedor se entrega limpio y plegado. De este modo se pueden almacenar en poco espacio aquellos que no van a ser utilizados de inmediato.

Versatilidad

Los sacos son adecuados para todo tipo de residuos.(ladrillos, hormigón, áridos, metales, maderas, tierras,….)